BANKIA “LAMENTA” NO PODER RESOLVER EL CONFLICTO DE LAS PREFERENTES

Una noticia publicada en el diario Expansión del 27/09/2012 nos llena de inquietud. Lamentamos que Bankia “lamente” el enorme conflicto económico y humano en el que ha sumido a muchos ahorradores. Pero desde la ASOCIACIÓN APACBANK  no queremos disculpas… QUEREMOS SOLUCIONES…

Bankia lamenta no tener capacidad para resolver el conflicto de las preferentes.

Bankia reconoce y lamenta no tener capacidad para resolver el conflicto de las participaciones preferentes, según ha indicado el director general de Personas, Medios y Tecnología, Antonio Ortega.

Ortega sostuvo que las preferentes son, probablemente, la “mayor preocupación” de Bankia, un asunto que se debe “resolver y enfocar” pero sobre el que las entidades financieras, según ha matizado, “no tienen capacidad para ofrecer solución”. Se trata, ha incidido Ortega, de “un tema que está regulado” y al que se está tratando de encontrar la mejor respuesta. “Se está negociando con las autoridades, se está viendo con Europa, pero no tenemos hasta ahora otra respuesta que la preocupación y la realización de gestiones. Es algo que no se puede resolver de manera autónoma desde la propia entidad”, ha insistido. Antonio Ortega ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida después de un desayuno “informal” ofrecido a los medios de comunicación, en el que ha estado presente el presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri.

PUEDES VER ESTA NOTICIA PUBLICADA EN EXPANSIÓN, PINCHANDO AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: