QUIENES SOMOS

La Asociación para la protección de accionistas, clientes y usuarios de servicios financieros, APACBANK, la integramos un grupo de personas afectadas por la gestión fraudulenta de Bankia y otras entidades bancarias. Mantenemos que ha llegado el momento de exigir nuestros derechos, la recuperación de nuestros ahorros sin pérdida alguna, y la defensa de muchos ciudadanos afectados por la mala gestión de muchas entidades bancarias.

El objetivo de APACBANK es asesorar, defender y representar a los pequeños ahorradores que se encuentran entre los accionistas, clientes y usuarios de servicios financieros y de ahorro de Bankia, del Banco Financiero y de Ahorro SA y de tantas otras entidades financieras españolas que incurrieron en malas prácticas bancarias.
Queremos, entre todos, convertirnos en una voz que sea escuchada, mediante una acción potente tanto en los medios de comunicación como en el ámbito jurídico, siempre desde la más absoluta legalidad, pero sin descartar ningún tipo de acción dirigida a exigir responsabilidades y, como objetivo esencial, a recuperar la inversión de los pequeños ahorradores que en su día confiaron en Bankia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: